Más de 25 años nos respaldan

¡Transforma tu Vida!
p imag mhi

Farmacias Vannier

img acerca
Desde hace aproximadamente 25 años las Farmacias Vannier han dado servicio al público jalisciense. Con productos de calidad y apropiadamente registrados, Guadalajara y diferentes partes de la República han sido atendidos de una manera seria y profesional por nuestra matriz ubicada en la calle Garibaldi en la Colonia Sta. Teresita.

La homeopatía es una medicina alternativa, rápida, suave y con el poder de llevar al paciente a una curación. Aplicada seriamente no es sólo una alternativa que quita síntomas, sino que cura de adentro hacia afuera liberando al cuerpo de la enfermedad. Esto ocurre cuando se encuentra uno en una consulta, le es dedicado un tiempo adecuado, y a una vigilancia y “rapor” cercano e íntimo entre el paciente y el consultante.
Si, nos lleva un tiempo y un esfuerzo con el consultante, pero la vida misma es de pasos pequeños en la dirección correcta, la salud también. Debemos de invertir en tiempo para nosotros mismos, y valorarnos como personas.

La homeopatía no hace milagros pero Sí, nos lleva a una mente, emoción y cuerpo saludable, energético y lleno de vida positiva.

En mostrador la dinámica es otra y también encontramos que nuestros laboratorios mexicanos y extranjeros trabajan de manera excelente. Y claro es mil veces mejor, usar medicina natural que productos más fuertes y a veces nocivos a algún otro órgano o a la salud en general. Vemos como, lo que la homeopatía llama la fuerza vital o sistema inmunológico, se va debilitando y el paciente se siente mal a la larga. Es probable que haya una pronta curación, pero a la larga sabemos que nuestros remedios homeopáticos son los que verdaderamente nos ayudarán sin perjudicarnos.

Las Farmacias Vannnier han adquirido el compromiso de ayudar y orientar con profesionalismo al público en general y a todo cliente que necesite asesoría en compras. Ofrecemos lo mejor para las necesidades personales e individuales de cada persona que nos visita o nos llama. Nuestra misión es transformar la vida de las personas.

Manejamos las mejores diluciones, con nuestra línea estrella: "Medicinas Homeopáticas Internacionales", División México. Todas estas diluciones son hechas a mano exactamente como explica el Organon, con alcohol puro y a mano las sucusions y manufactura. Hasta ahora contamos con más de 200 diferentes diluciones, poco a poco vamos ampliando nuestra gama de surtido. Tenemos también en existencia potencias LM, igual elaboradas al pie del Organon 6ta edición de Hahnemann.

Tenemos botiquines homeopáticos para la casa, cremas y pomadas, Sales de Schussler, frascos, glóbulos, micro glóbulo, productos Boiron, tintes naturales, Flores de Bach y Mediterráneo, etiquetas, Gliser, Medicor, Similia todo, todo lo que necesites.
Nuestro surtido en diluciones es enorme también. Además en un sólo lugar vas a encontrar todo lo que necesitas.

Contamos con nuestra propia línea de Medicamentos



Ver Productos
Logo Homeopática Vannier

Síguenos en:  

 Horario

Lunes a Sábado:
De 9:00 am a 8:00 pm
Domingo:
De 10:00 am a 3:00 pm

 Visítanos

Matriz: Garibaldi 1337 Col. Santa Tere,
Guadalajara, Jal.
Ver Ubicación